Acerca de

EL BLOG

Este blog pretende ser una guía en torno a diversos temas del Derecho de Familia y sus afines, especialmente aplicables en Colombia.

Las opiniones aquí expresadas corresponden a la visión particular del autor, quién en todo caso no será responsable por las imprecisiones que se puedan encontrar en el contenido del sitio por los resultados obtenidos por el lector en su aplicación práctica.

A pesar del sistema de fechas que identifica las entradas, se tratará, en lo posible, de actualizar la información en ellas contenido, ajustándola según los cambios legales o jurisprudenciales que las afecten.

Son bienvenidos los comentarios, sugerencias y preguntas que contribuyan a la discusión y al enriquecimiento del blog.



USO DEL BLOG


Comentarios

No será admitida ninguna clase de comentario ofensivo o incomprensible. Por lo mismo se recomienda un buen uso de las palabras en cuanto a su significado y ortografía. Los comentarios no serán sometidos a un filtro previo, pero podrán ser suprimidos total o parcialmente según el criterio del autor.


Enlaces

El blog podrá contener enlaces a sitios externos, sin que el autor se haga responsable por el contenido de los mismos o por las consecuencias que traiga acceder a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario